Homenaje del GAV a los ''Maulets'', quienes defendieron la identidad del Reino de Valencia.
Los compañeros de la web Valenciafreedom han publicado una excelente crónica y un análisis real de lo que viene siendo la tónica de los actos secesionistas que se suceden vergonzosamente en el Reino de Valencia:
Ni con autocares venidos de Cataluña llenan, oiga. Apenas 2.000 personas acudieron ayer a la manifestación pancatalanista que ACPV organizaba este año en Valencia. Y no será porque no se les apuntaron asociaciones de diversa ralea. Toda una romería de bien subvencionados y vividores, desde sindicatos hasta los "salvem", desde actores que no conoce ni Dios, hasta radicales catalanistas venidos expreso para la ocasión.
Lo de ayer fue de vergüenza muy señor mío, tras la pancarta de los del cabañal no iban ni 20 "salvadores", que me pregunto yo, que donde estaban el resto que protestaban estos días en el barrio.
Se mezclaron los que apoyaron a Garzón en la plaza del Ayuntamiento, con los que lo odian a muerte por haber enjuiciado a los terroristas de Terra Lliure, republicanos con bandera cutre incluida, con catalanes que no pueden ni verlos, sindicalistas liberados sociatas hasta la medula, con sindicalistas comunistas en busca del "pa amb tumaca".
A las 4 de la tarde no se veía ni a uno de estos personajes por las inmediaciones de la Plaza San Agustín, apenas un par de grupos de 2 o 3 chavales con mochilas escondiendo en ellas sus banderas catalanas, temerosos del rechazo popular que estas banderas implican en la sociedad valenciana. Solo a partir de las 6, cuando la masa se envalentona, fue cuando se pudieron ver dichas banderas por las calles del centro de Valencia.
Ahí estaban los del Jóvenes del BLOC, los de Esquerra y los de Izquierda Unida. Partidos políticos que no suman ni el 8% del electorado en nuestra comunidad y eso contando con toda la inmigración catalana que ha venido a disfrutar de los beneficios de nuestra tierra durante los últimos años.
También estaban los radicales, los que gritan en favor del terrorismo, cuelgan pancartas en edificios de gestión privada, pintan en cristales de comercios y como buenos "anticapitalistas", acaban comiendo en el Mc Donalds, cenando en el Fosters y acudiendo previo pago, al concierto que cada año, la bien subvencionada ACPV organiza en Tarongers. Sus papas no duermen tranquilos esa noche, desde el porche de sus anticapitalistas chalets en La Eliana, sus adosados en Calicanto y sus bungalows en Campo Olivar, esperan con preocupación la vuelta a casa de sus anticapitalistas hijos.
Mientras, los chóferes de los autobuses que han venido desde Cataluña, pasan el rato limpiando los autocares por dentro, duermen en sus asientos o entablan conversación entre ellos junto a sus preciados vehículos. Saben cómo está el patio. En cualquier lugar de España se irían a cenar tranquilamente, aquí no pueden darse ese gustazo. Tienen mala fama los valencianos de ser poco amistosos con los que traen a los que nos niegan el agua, nos roban nuestra cultura y exterminan nuestra lengua.
El lema de la manifestación decía "Tots som paisos catalans", pues no mire, "paisos catalans" sois vosotros, los 500 venidos desde Cataluña, los 100 radicales anticapitalistas que vivís a costa de vuestros padres, los 50 "cuentacuentos" que os metéis a actores de series de clase B, los 200 sindicalistas que no tenéis huevos a hacer una huelga general, pero bien que acudís a reivindicar lo que ni vosotros mismos os creéis, los 400 funcionarios que nunca se os ve en las oficinas y cuando se os ve, nos mandáis a la ventanilla de enfrente, los 300 ultra ecologistas que llenáis de mierda nuestros montes y como no, los 450 OKUPAS, porreros y demás fauna de nuestras calles, que no os perdéis una y más si hay concierto de por medio.
En total, los 2.000 pancatalanistas que una vez al año saléis a hacer el ridículo, con unas banderas que no representan el sentir del pueblo valenciano, pero en cambio, gracias a Dios, si os representan a vosotros.
Fotografía de la manifestación secesionista.